#CuandoEstoPase

#CuandoEstoPase es una iniciativa sin ánimo de lucro de apoyo a autónomos y negocios locales. Es una plataforma Web a través de la cual se pueden comprar vales de compra anticipada con algo de descuento para ayudar a los comercios a obtener liquidez en estos momentos de crisis sanitaria. 

Esta es una iniciativa lanzada por AIZINK, que es la marca comercial de la empresa Innovative Circular Economy, S.L, empresa dedicada al impulso de proyectos e iniciativas dirigidas al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU. 
 Va dirigida a todo tipo de autónomos y negocios locales, de todos los sectores y en cualquier parte de España. 

El único requisito para vender vales es tener un negocio activo. Los negocios que han dado de baja su actividad debido a la crisis, aunque en estos momentos no puedan vender vales, pueden tener su propia página y estar preparados para activar la venta de vales el mismo día que reinicien su actividad, ayudándoles a remontar las ventas mientras dure la vuelta escalonada.

No, puesto que se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro. Adicionalmente el ingreso de la compra  de vales se hace directamente en la cuenta del negocio, sin pasar por ningún intermediario, lo cual hace que dispongan del dinero de forma inmediata, pagando exclusivamente por la pasarela de pago.