#CuandoVolvamos

#CuandoVolvamos es una iniciativa sin ánimo de lucro que busca ayudar a los pequeños negocios a seguir facturando en este momento de parón ocasionado por la crisis del coronavirus.  Los negocios ofrecen sus planes y productos en nuestro markeplace con un pequeño descuento para incentivar a los usuarios a comprar ahora y disfrutarlo CuandoVolvamos a la normalidad.

#CuandoVolvamos es una iniciativa lanzada por Igeneris. Igeneris es una empresa que se dedica a la innovación de modelos de negocios. Es un híbrido entre consultora de innovación y corporate venture builder, en el sentido de que diseña nuevas startups, testa las ideas en el mercado para ver el tamaño del mismo que pueden abarcar y pivotar si es necesario, y finalmente llevan las operaciones de la startup durante los meses venideros al lanzamiento de la misma.
A priori, cualquier negocio puede publicar sus planes en la plataforma, aunque la mayoría de negocios cuyos planes están publicados son negocios de barrio.
Es necesario que dispongan de CIF. Se les pide un adjunto que demuestre que el número de cuenta que se facilita es de su negocio y son negocios que no puedan seguir ofreciendo sus productos online.