Manualli

Manualli es un mercado online dedicado en exclusiva a las manualidades y a la artesanía, que pretendemos se convierta en la comunidad nacional de referencia en el sector para potenciar las sinergias entre productores, vendedores y aficionados.

Manualli es una startup española creada por dos emprendedores expertos en diseño y marketing y que cuentan con una gran tradición familiar en el mundo de la artesanía.

Es una solución pensada para pequeñas tiendas de manualidades, productores de productos y herramientas para realizar labores manuales, y artesanos y artistas que quieran vender sus productos online.

El único requisito que tenemos establecido es que los productos comercializados seas materiales o herramientas destinadas a realizar manualidades, o productos artesanales o hechos a mano.

Nuestra política de comisiones habitual incluye el pago de una cuota mensual (de entre 0 a 20 €, dependiendo del plan elegido) y una comisión de 9% por las ventas realizadas a través de la plataforma. No obstante, y como medida de apoyo a los pequeños comercios durante esta situación, hemos eliminado nuestras cuotas mensuales, pasando todos nuestros planes a ser gratuitos, y hemos suspendido nuestra comisión, convirtiéndola en un descuento en los productos comercializados por las tiendas, es decir, los vendedores seguirán llevándose un 91% del precio de venta de los productos en nuestra plataforma, pero este 9% se descontará del precio de venta, suponiendo un descuento para el comprador.